logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Honda Fit/Jazz 2020

Más espacioso y versátil; ahora con tecnología híbrida.

10/23/2019 11:35AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

La cuarta generación de Honda Fit (o Jazz en algunos mercados) hace su debut en el Autoshow de Tokio y su premisa es la de ser un vehículo sumamente práctico además de contar con una versión acorde a cada necesidad.

 

En términos de diseño, mantiene la silueta de burbuja aunque con rasgos más agresivos, como ventanas más pequeñas para dar esa sensación de cockpit. El frente es curioso gracias a una parrilla muy delgada y que el color de la carrocería invade gran parte de ella mientras que la trasera deja atrás las ópticas verticales por unas horizontales. Contará con 5 versiones: Basic, Home, Ness, Crosstar y Luxe, cada una con identidad propia, como por ejemplo Crosstar que es más alta, con loderas y materiales del interior repelentes al agua.

 

El interior es interesante porque recuerda a Honda e gracias al uso de elementos horizontales, creando una atmósfera lineal y amplia que también se debe al uso de textiles o piel en el caso del Luxe que son de colores elegantes. Como es costumbre en Fit, contará con el sistema Space4You, donde la banca trasera puede abatirse o levantarse para llevar objetos altos.

 

Todavía se desconocen las características mecánicas con todos sus detalles pero lo que sí ha anunciado la marca es que habrá versión híbrida con el sistema e:HEV que lleva dos motores eléctricos, uno para mover al auto y otro como generador de energía, algo medio entre un híbrido convencional y un eléctrico.

 

Adicionalmente, incorpora Honda Sensing, que engloba cámara de visión frontal, frenado autónomo gracias a 8 sensores y radares, control crucero adaptativo, entre otros. Será también el primer modelo que haga uso de Honda CONNECT, una app donde se puede conocer el estado del vehículo y hacer funcionar ciertos elementos desde un celular.

 

Para Europa estará disponible a mediados de 2020 pero no han mencionado la fecha de introducción a Latinoamérica.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook