logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Nissan Armada 2020

Un nuevo diseño con grandes capacidades todoterreno.

09/24/2019 10:35AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

En México conocemos al SUV más grande de Nissan como Armada, que en Medio Oriente recibe el nombre de Patrol, que es reconocido por su gran durabilidad y capacidades de sobrellevar cualquier terreno.

 

Inicialmente para aquella región, Armada recibió una actualización estética que la mantiene vigente con la filosofía de diseño de la marca, con una parrilla V-Motion bastante prominente que se une a los faros, ahora en LED, para crear esa imagen musculosa. Por atrás, las ópticas tienen forma de boomerang y están unidas por un fragmento en cromo con el nombre escrito en él. Lo interesante es que agrega intermitentes dinámicas, por primera vez en un Nissan.

 

Al interior se pueden apreciar los asientos en piel con costuras en forma de rombo, un nuevo volante, pero sobretodo, el sistema de infoentretenimiento ahora es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

 

Bajo el cofre hay dos opciones, siendo un V6 de 4.0 litros con 275 hp y 290 lb-ft o un V8 de 400 hp y 413 lb-ft, siendo este último el que agregue Body Motion Control para mejor control en curvas. El sistema All-Mode 4X4 permite seleccionar entre diversos terrenos para salir campante. Además, agrega frenado de emergencia inteligente con detección de peatones y alerta de colisión frontal para evitar accidentes en áreas urbanas.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook