logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Honda CR-V 2020

El SUV más popular se renueva y agrega versión híbrida.

09/18/2019 05:51PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Para Honda, su SUV compacto CR-V es muy importante pues representa un alto nivel de ventas y para el modelo 2020 recibe cambios estéticos que la mantienen vigente dentro del competido segmento. Además, recibe una versión híbrida que esperamos ver en México.

 

En el exterior cambia la parrilla y fascias así como faros de niebla que también cambian respecto a la versión mientras que las calaveras ahora son ahumadas. Por otro lado, hay nuevos diseños de rines y colores. La versión híbrida no tiene el escape a la vista mientras que el resto tiene un par, uno a cada esquina.

 

Por dentro, lo nuevo radica en el cuadro de instrumentos digital mejorado y consola central más espaciosa así como el uso del Shift By Touch, que son botones para seleccionar la marcha en lugar de una palanca.

 

Hablando de la oferta mecánica, se despide el 2.4 litros de las versiones base para adoptar el 1.5 turbo de 188 hp mientras que la híbrida recurre a un 2.0 litros de ciclo Atkinson más dos motores eléctrico (uno para tener tracción en el eje trasero) que en conjunto generan 212 hp.

 

Ahora, Honda Sensing viene de serie, lo que es toda la suite de asistencias a la conducción como monitor de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril, frenado autónomo de emergencia, control crucero adaptativo, entre otros.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook