logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Land Rover Defender 2020

Capacidades off road de toda la vida en un paquete retro.

09/10/2019 09:56AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Para Land Rover, Defender significa un legado de historia todoterreno que data desde 1947 y aunque la producción de este modelo se detuvo en 2016, la marca decidió retomarlo y vaya que han hecho algo interesante.

 

El diseño es retro, como si se hubiera tomado al Defender original pero con elementos contemporáneos como las luces LED. Dependiendo de la versión, rines y demás acabados cambiarán pero no dejan la silueta característica como de cajita con llanta de refacción en la cajuela.

 

Por dentro se mantiene este aire vintage pues el tablero es parte de la estructura pero sin dejar de lado el equipo que necesitamos actualmente, como la pantalla de 10 pulgadas, los mandos del climatizador bizona o el cuadro de instrumentos digital. En cuanto a los materiales, hay piel, madera y combinaciones de colores ad hoc al espíritu aventurero de Defender.

 

Disponible en carrocería de 3 y 5 puertas, denominadas Defender 90 y Defender 110, el dueño podrá elegir la cantidad de plazas disponibles, con capacidad para 7 en la versión larga y hasta 6 para la corta, donde los asientos se pliegan lateralmente como ya es tradición en el modelo.

 

Bajo el cofre hay motores a diesel de 200 y 240 hp, a gasolina con un 2.0 turbo de 300 hp y un 6 cilindros de 400 hp con tecnología mild-hybrid, todos con caja automática de 8 velocidades. Las capacidades off road son clave, con tracción integral, 291 mm de altura libre, bloqueo del diferencial y demás amenidades para subir la montaña.

 

 

Para que cada aventura sea única, se crearon más de 170 accesorios para hacer la vida fuera de la civilización mucho más amena. Incluso, la marca espera vender unidades de flotilla a cuerpos de emergencia, ejércitos y a ONG’s.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook