logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

SEAT Tarraco FR PHEV

El primer híbrido de la marca española.

08/29/2019 05:00PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Hace un par de meses presenciamos el lanzamiento de Tarraco en México pero en breve, dentro del Autoshow de Frankfurt, hará su debut oficial una nueva versión que destaca por ser el primero que electrifique a SEAT.

 

Tarraco FR PHEV se mantiene estéticamente casi igual al resto de versiones, con diferencias en rines de 19 pulgadas con nuevo diseño, nuevo color de carrocería así como nueva caligrafía en los emblemas, donde se agrega “FR e” en la tapa de cajuela.

 

Al interior, los asientos deportivos son lo primero que salta a la vista y hacen match con los pedales en aluminio y volante de nuevo diseño. La pantalla central es de 9.2 pulgadas además del cuadro de instrumentos digital que ya conocemos.

 

Bajo el cofre lleva el 1.5 TSI de 150 hp + motor eléctrico de 116 hp para que en total generen 245 hp, con un par máximo de 400 Nm. Usando energía eléctrica, puede recorrer hasta 50 km aunque esta cifra puede variar cuando llegue a producción.

 

El objetivo de SEAT y CUPRA es lanzar 6 modelos híbridos y eléctricos hasta 2021, por lo que nos gustaría verlos también en México.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook