logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Jaguar Land Rover con HUD 3D

Los ingleses viven en el futuro queriendo hacer los viajes más seguros y entretenidos.

08/26/2019 12:17PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Cuando llegas con tus amigos a mostrarles tu auto nuevo, que  tiene HUD quedan sorprendidos porque parece un aditamento sacado de alguna película de ficción, sin embargo, Jaguar Land Rover están en el desarrollo de una nueva generación de Heads-up Display más intuitivo.

 

Contará con 3 dimensiones y en lugar de proyectarse en una pequeña porción del parabrisas frente al conductor, ocupará gran parte del cristal con tal de ofrecer mejores comandos de navegación pero también alertas de diversas asistencias, como el mantenimiento de carril. Incluso, se plantea que sirva de guía cuando la visibilidad es pobre.

 

Por el lado lúdico, esta tecnología llegará también al copiloto pues es posible ver una película 3D en el tablero sin necesidad de una pantalla o lentes especiales, volviendo los trayectos largos menos tediosos.

 

El objetivo de Jaguar Land Rover es crear una Smart Cabin totalmente personalizable para que tu auto esté interconectado además de servir para próximos vehículos autónomos. Está siendo creado en conjunto con el Center for Advanced Photonics and Electronics de la Universidad de Cambridge.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook