logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Estrategia MINI Racing

Nuevo embajador y modelos próximos a llegar a México.

08/06/2019 04:46PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx 

 

By Bruno Dagio

 

Hace 60 años que MINI ha vibrado en el corazón de fanáticos del manejo y deporte motor tanto con sus autos como con las diversas actividades en las que la marca se ve envuelta constantemente. Hoy nos presentan su nuevo vocero y la estrategia Racing para el segundo semestre de 2019.

 

Benito Guerra es presentado como embajador de MINI Racing pues fue el primer piloto mexicano en ganar el Campeonato Mundial de Rallies PWRC 2012 y también en ganar el Race Of Champions este año. Para él es importante hacer empatía con marcas que tengan un fuerte ADN deportivo desde su creación, tal como sucede con MINI, quien es legendariamente conocido por fabricar autos de gran manejo.

 

Por otro lado, MINI será el auto oficial de la Carrera Panamericana además de estar en la MINI Panam Challenge con 12 tripulaciones a bordo de Cooper S abriendo tramos de alta velocidad en esta ruta por varios estados del país. Para ello, los vehículos se mantienen intactos bajo el cofre y sólo se modifica la estructura para ofrecer mayor seguridad.

 

Si eres un gran fan de la marca, MINI tendrá varias actividades de manejo como el MINI Driving Experience, JCW Tour y MINI Rally Experience de la mano de Benito Guerra. Para más detalles, te sugerimos visitar tu distribuidor más cercano.

 

Finalmente, hay nuevos modelos confirmados para México, como MINI GP, MINI Clubman JCW (11 unidades en color Frozen Black) por $830,000 pesos y el MINI Burgundy Edition, con 70 unidades que llegarán este mes a un precio de $500,000 pesos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook