logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

BMW Vision M Next

Porque i8 es el superdeportivo del presente, Vision M Next llega del futuro.

06/25/2019 11:19AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Dentro del BMW Welt, centro de exposiciones de la marca en Múnich, vio la luz un concepto que marca la próxima generación de superdeportivos para la marca bávara con el Vision M Next.

 

Este concepto es la muestra no sólo del aspecto de los nuevos BMW sino también de qué tecnologías, conectividad y mecánicas alternativas tendrán pues la electrificación es lo que va permeando a la industria.

 

Vision M Next es un híbrido enchufable pero lo divertido es que todavía contemplan a un humano detrás del volante, no en vano el slogan de “The Ultimate Driving Machine” aunque también es posible que el auto haga el trabajo por ti.

 

Estos dos modos de conducción reciben el nombre de “Ease” (autonomía) y “Boost” (conducción habitual) aunque hay un pequeño bonus llamado Boost+, el cual ofrece toda la potencia al toque de un botón. El corazón de Vision M Next es doble, con una parte eléctrica y otra a gasolina de 4 cilindros que en conjunto generan 600 hp, con una velocidad tope de 300 km/h, tracción integral o 100 km de autonomía en modo completamente eléctrico.

 

Por otro lado, el diseño recuerda a i8 pero con nuevos rasgos y formas, como las ópticas Laser Wire, rines de 21” al frente y 22” atrás con elementos naranja que mejoran la aerodinámica, puertas alas de gaviota que se abren de manera táctil después de detectar tu rostro, cubierta del cristal trasero inspirado en M1, detalles contrastantes en naranja y en fibra de carbono reciclada.

 

Por dentro es igualmente futurista pues el volante que más bien parece mando de nave espacial con una pantalla curva y HUD, que BMW lo llama Boost Pod, enfocado al conductor. Los materiales son microfibra azul para asientos, tablero, recubrimiento del techo pero también hay titanio, detalles naranja y un poco de piel para el volante y las manijas internas.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook