logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

KIA Seltos

Está más cerca de lo que crees.

06/21/2019 01:05PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Anteriormente te habíamos contado un poco sobre Seltos, el nuevo SUV global de KIA, cuyo debut como concepto fue el el Autoshow de Nueva Delhi en 2018 y que hace un par de semanas salieron a la luz fotos espía.

Ahora es hora de conocer la información oficial y es que Seltos comenzará a producirse dentro de poco para venderse a partir de la segunda mitad del año, con manufactura coreana e india.

 

El diseño es bastante más arriesgado que otras camionetas de la marca pues mira a gente joven, con cromo, líneas conceptuales y detalles plateados. Al interior, destaca la pantalla de infoentretenimiento de 10.2 pulgadas, HUD, sistema de audio Bose de 8 bocinas e iluminación ambiental de 8 colores, tal como con Soul.

Ahora viene lo más divertido: las 3 fuentes de poder disponibles:

 

 

Dependiendo del motor elegido es que cambia la transmisión, pudiendo ser una automática tradicional de 6 velocidades, una DCT de 7 marchas o una CVT. Igualmente contará con modos Eco, Normal y Sport.

Para el tema de seguridad, viene de serie con todo lo necesario, como 6 bolsas de aire, asistente de arranque en pendientes, sensores de proximidad, controles de estabilidad y tracción, entre otros.

 

No hay fecha de introducción a México pero sería lógico pensar que veamos a Seltos por acá en los primeros meses de 2020.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook