logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Renault Zoe 2020

Eléctrico carismático y eficiente.

06/17/2019 06:45PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Renault tiene un producto para cada necesidad, prácticamente, y entre su portafolio europeo destaca un pequeño hatch llamado Zoe que está a la venta en Europa desde 2012 y ahora, como modelo 2020, cambia de generación.

 

Quizá parezca el mismo auto pero es que el diseño se ha conservado casi intacto, con sutiles cambios en acabados exteriores y reacomodos en elementos como ópticas, rines o fascias es que continúa marcando la diferencia visual con respecto a otros modelos de la marca.

 

Sin embargo, por dentro es donde está uno de los cambios más radicales, ahora recuerda al nuevo Clio con ese volante de diseño actualizado, consola central y sobretodo la pantalla de 9.3 pulgadas colocada de manera vertical, que complementa el cuadro de instrumentos de 10 pulgadas. Lo interesante de este vehículo es que, siguiendo la tendencia ecológica, dispone de vestiduras fabricadas con botellas de PET recicladas, reduciendo los contaminantes propios de la manufactura de tapicería regular.

 

La batería ahora es más grande, permitiendo tener hasta 390 km de autonomía y dos potencias a escoger, siendo 110 o 135 hp si es que eres más fan de la velocidad. Para recargar a Zoe de energía existe la posibilidad de hacerlo en los ya habituales Wallbox por 9.5 horas para el 100% de capacidad o en un cargador directo que provee 145 km en tan solo 30 minutos.

 

Todavía se desconocen los planes de Renault México pero dadas las características de Zoe y el creciente segmento de vehículos eléctricos, podría ser buena idea incorporarlo a su gama, siendo una opción urbana más habitable si lo comparamos con Twizy, cuyo enfoque es para tramos cortos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook