logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

KIA Cadenza

Porque el lujo también viene en coreano.

06/13/2019 11:00AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Además de autos urbanos, de diseños atrevidos, familiares o deportivos, KIA comercializa en otras latitudes sedanes grandes para competir con nombres tales como BMW Serie 5, Audi A6 o Mercedes-Benz Clase E, por ejemplo. Este sedán coreano recibió una refrescada visual y de tecnología que lo vuelven atractivo ante su competencia.

 

En Corea se le conoce como K7 y las imágenes corresponden a esta versión, que es ligeramente distinta a la que se vende en EUA o Canadá pero que sigue con la misma tendencia de trazos. Este nuevo Cadenza luce más agresivo en parte por la parrilla tipo cascada que da la impresión de irse metiendo al motor así como faros más afilados de tecnología LED. Por detrás, las ópticas están unidas por una barra de luz y abarcan toda la trasera.

 

Al interior hay cambios en el diseño de volante, palanca de velocidades, salidas de aire acondicionado y ahora adopta una pantalla central de 12.3 pulgadas junto a un cuadro de instrumentos digital. En la parte de tecnología, los mandos por voz son más intuitivos e incorpora nuevas asistencias como el control crucero adaptativo. Ya que hablamos de la cabina, se ha mejorado la insonorización y calidad de diversos materiales.

 

Mecánicamente no hay cifras concretas aún pero se sabe que estrenará un motor 2.5 litros de inyección directa, un híbrido con motor 2.4 litros, V6 de 3.0 litros así como un diesel de 2.2 litros. Existe una caja automática de 8 cambios para el sedán.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook