logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Renault Koleos 2020

Se refresca visualmente y agrega nueva tecnología de seguridad.

06/10/2019 11:05AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

En su segunda generación, Renault Koleos cambió drásticamente de look y ahora, 3 años después de que esto sucedió, llega el momento de darle una manita de gato al año-modelo 2020 que, siendo francos, sigue luciendo actual pues lleva varios sellos distintivos de la marca.

 

Ahora todas las versiones de Koelos llevarán faros LED y calaveras con efecto 3D para mayor profundidad. Por otro lado, las fascias adoptan nuevos detalles en color aluminio además de estrenar un color cereza llamado Vintage Red junto a nuevos rines bitono de 19 pulgadas.

 

Al interior los cambios más bien radican en plásticos de tacto suave mejorados e insertos nuevos. Sin embargo, el sistema de infoentretenimiento R-Link2 se actualiza para integrar de mejor manera tanto Android Auto como Apple CarPlay en los formatos de 7 y 8.7 pulgadas que dispone la pantalla.

 

La asistencia de seguridad que se suma a Koelos es frenado autónomo de emergencia con detección de peatones que viene a complementar el monitoreo de punto ciego, control crucero adaptativo, cámaras de reversa con asistente de estacionamiento, entre otros.

 

Bajo el cofre se mantiene igual, al menos para las versiones a gasolina pues las diesel que se venden en Europa tienen nuevos motores de 150 y 190 hp junto a una caja CVT y All Mode  4X4-i, que es como le llama la marca a su sistema de tracción integral.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook