logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Ferrari SF90 Stradale

El Cavallino PHEV de 1,000 hp.

06/03/2019 05:45PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

No hay humano en la faz de la Tierra que no ubique un Ferrari y es que ya sea por el color, potencia, sonido o exclusividad es que hemos soñado con alguno de estos caballos. Como los tiempos han evolucionado hacia la electricidad, el SF90 Stradale hace uso de electricidad además de gasolina.

 

El motor de combustión es un V8 de 4.0 litros biturbo que genera 780 hp, al que se le unen tres motores eléctricos capaces de desarrollar 220 hp, de los cuales dos están en el eje delantero y uno al eje trasero, acoplado a la transmisión DCT de 8 velocidades. Esto le otorga el nombramiento del primer Ferrari tracción delantera cuando circula en modo EV, con autonomía de 25 km.

 

Para el resto de situaciones se trata de un vehículo con tracción total donde los motores delanteros sirven para distribuir la potencia a cada rueda de dicho eje de manera más efectiva. En el modo de manejo Qualify es cuando los 1,000 cavallinos salen a flote para devorar las pistas. Por cierto, el 0-100 km/h lo hace en 2.5 segundos y la velocidad punta es de 340 km/h.

 

El diseño es bastante aerodinámico pero también adopta el nombre de Shut-Off Gurney, que abre o cierra secciones de la carrocería para que fluya mejor con el aire. Por dentro hace uso del nuevo volante de la marca, una pantalla curva de 16 pulgadas y sección táctil que elimina los botones de toda la vida.

 

El precio base y sin extras es de €385,000 que equivalen a $8,573,050 pesos para este interesante y tecnológico SF90 Stradale. ¿Ya te pusiste a ahorrar un poquito de lo que te sobra de todos los días?

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook