logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Range Rover Evoque 2020

Lujo y capacidades off road actualizadas.

05/17/2019 02:11PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Bruno Dagio

 

En 2011 nace la primer generación de Evoque, el SUV más pequeño de Range Rover y desde entonces marcó un nuevo inicio en términos estéticos para la marca. Ahora toca el turno de conocer la segunda generación que luce más moderna sin dejar de lado el lujo y la tradición off road de la marca.

 

Estéticamente adopta las líneas de Velar, elegantes y fluidas así como ese toque interesante de las manijas ocultas. El efecto de las ventanas pequeñas y grandes tomas de aire o rines le confieren una actitud deportiva y agresiva.

 

El interior ahora monta dos pantallas touch de 10 pulgadas, llamado Touch Pro Duo, una para el sistema de infoentretenimiento con audio Meridian así como cámaras y la otra para seleccionar el modo de terreno llamado Terrain Response junto con otros elementos de confort como el climatizador, por ejemplo. El cuadro de instrumentos es digital de 12.3 pulgadas modificable al gusto del conductor y también encontramos un HUD muy útil para off road pues también muestra ángulos de inclinación y la tracción de cada llanta.

 

Bajo el cofre existe un 2.0 litros turbo de 200 ó 250 hp dependiendo de la versión junto a una caja automática de 9 velocidades y, claro, tracción total. A partir de junio llegarán las versiones mild-hybrid de 48 voltios para mejorar consumos.

 

Para el tema de seguridad, además de los sistemas usuales, cuenta con frenado de emergencia a alta velocidad, asistente de frenado de emergencia, control dinámico de estabilidad, entre otros.

 

Los precios de Range Rover Evoque 2020 arrancan en $768,400 hasta $1,112,600 pesos para las versiones con 200 hp mientras que las más potentes son de $923,900 hasta $1,261,900 pesos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook