logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Audi A4 2020

Además de nueva cara, se apunta al Mild-Hybrid.

05/15/2019 11:07AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Con un rostro que recuerda mucho a los nuevos A6 y A7, el hermano pequeño A4 recibe un cambio estético que lo mantiene vigente con la gama de Audi, ahora más agresivo pero también con novedades bajo el cofre.

 

Estéticamente encontramos cambios en los faros, que se despiden de la línea de LED para la luz de día para adoptar pequeñas franjas verticales así como iluminación Matrix LED de opción. La parrilla ahora es más angular, como si fuera una boca a punto de comer al enemigo. Las fascias presentan cambios menores pero con distintos elementos según la versión.

 

La trasera es algo menos distinta, la forma de las calaveras es idéntica pero su acomodo interno cambia para adoptar también esas franjas verticales que llevan los faros y otros modelos de la marca.

 

En el interior, el mayor cambio radica en la pantalla de infoentretenimiento que ahora es de 10.1 pulgadas con mejoras de software porque la tecnología avanza a pasos agigantados. De igual manera, recibe el Virtual Cockpit con 3 modos de visualización.

 

Para los motores a gasolina, la gama arranca con el 35 TFSI que genera 150 hp gracias al 2.0 litros turbo, luego 190 hp para el 40 TFSI y finalmente 240 hp para el 45 TFSI, todos con sistema Mild-Hybrid de 12 voltios que permiten ahorrar 300 ml de combustible cada 100 km.

 

Por otro lado, el S4 ahora lleva un 6 cilindros de 3.0 litros TDI capaz de generar 347 hp junto a la red eléctrica de 48 voltios del mismo sistema mencionado anteriormente.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook