logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

KIA Stinger GTS

El aguijón coreano ahora está más enojado.

04/22/2019 12:00PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Presentado en el Autoshow de Nueva York, KIA muestra la versión más rabiosa de Stinger, llamado GTS y que está limitado a 800 unidades con mejoras para sentir la adrenalina a tope.

 

Aunque bajo el cofre mantiene el V6 de 3.3 litros y 365 hp y 376 lb-ft junto a una caja automática de 8 velocidades, existe una diferencia importante en cuanto a la tracción ya que agrega un D-AWD (la D corresponde a Dynamic), capaz de mandar el torque a las ruedas en distintos porcentajes según se requiera. Si se desea, también estará disponible una variante con tracción trasera.

 

 

Por fuera se diferencia gracias al color naranja, exclusivo de la versión, junto a detalles en fibra de carbono en la parrilla, espejos y tomas de aire así como por la eliminación del emblema de KIA en la parte trasera par ser sustituido por Stinger. También tendrá la insignia GTS.

 

Al interior tendrá volante y consola central en alcántara y techo forrado en gamuza, junto a quemacocos, sistema de audio Harman/Kardon con tecnología QuantumLogic y Clari-Fi así como cargador inalámbrico.

 

Comenzará ventas en breve y con presencia en ciertos mercados, esperando que México sea uno de ellos. Al menos en EUA, los precios son de $44,000 USD para el tracción trasera y $46,500 USD para el D-AWD.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook