logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Lexus LM

Un MPV tan lujoso y exclusivo como apartamento de Hong Kong.

04/16/2019 12:30PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Si bien Lexus se enfoca más en sedanes, coupés, SUV’s y Crossovers, para el mercado chino tiene un as bajo la manga y es que con el Autoshow de Shanghái aprovechó para introducir un nuevo vehículo que jamás se había visto en la marca: un MPV (multi-purpose vehicle) que toma como base a su prima Toyota Alphard.

 

Dado que de este lado del planeta no tenemos a este Toyota, te contamos que su longitud es de 4.84 metros (un Camry mide 4.88) mientras que de ancho mide 1.85 metros, como el diseño muy Lexus gracias a esa parrilla trapezoidal junto a faros LED que tienen una firma luminosa en la parte baja, cromo y líneas rebuscadas que lo hacen ver conceptual.

 

Sin embargo, lo más interesante está en el interior pues aunque hay capacidad para 7 pasajeros en formato 2-2-3, existe la posibilidad de que sólo albergue a 4 personas con todo lujo. Bajo esta premisa, los asientos de la segunda fila son tipo capitán con piel, masaje, ajustes eléctricos así como calefacción y ventilación.

 

También está disponible una mampara que divida la sección del chofer con la del jefe y ahí se puede optar por un reloj, pantalla de televisión de 26 pulgadas o refrigerador para enfriar las champañas.

 

Aunque todavía no se conocen precios pero los motores serán los mismos que en su contraparte de Toyota, siendo un V6 de 3.5 litros con 300 hp para el LM 350 o un 2.5 que junto al sistema híbrido que generan 182 hp para LM 300h, ambos con posibilidad de tracción total.

 

Dadas sus características y más que nada por el tipo de vehículo, es probable que sólo se oferte en mercados asiáticos, comenzando por China para luego llegar a otras latitudes del oriente.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook