logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Acura TLX PMC Edition

Hecho a mano y con el mismo cariño que NSX.

04/12/2019 12:30PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx 

 

Aunque su debut oficial será en breve dentro del Autoshow de Nueva York, Acura nos da los detalles de su primer modelo fabricado en Marysville, Ohio, justo donde se produce el superdeportivo NSX.

 

Se trata del sedán TLX y las siglas PMC hacen alusión a esta planta, Performance Manufacturing Center, que será fabricado de manera más artesanal que el resto de versiones, con las manos de varios trabajadores para darle un toque más limitado.

 

Tomando como base la versión A-Spec, que es la que incorpora kits deportivos, TLX PMC Edition destaca por el color rojo que la marca llama Valencia Red Pearl y que era exclusivo de NSX por ser creado con base en nanotecnología para otorgar profundidad y muchos contrastes de luz y sombras. Al igual que el coupé, toma unos 5 días en pintar enteramente el auto debido a procesos más rigurosos. Para contrastes visuales, detalles como parrilla, techo, manijas y demás vienen pintados en negro brillante

 

Bajo el cofre lleva un V6 de 3.5 litros con 290 hp y 267 lb-ft junto a una caja automática de 9 velocidades así como la tracción integral SH-AWD.

 

Por dentro, vestiduras en piel y alcántara acogen a los ocupantes y costuras rojas hacen el contraste junto a elementos en aluminio e insignias A-Spec. También incorpora sistema de audio ELS Studio con 10 bocinas, Surround View Camera, AcuraWatch (conjunto de asistencias de manejo y seguridad), asientos ventilados y calefactados, iluminación LED y espejos plegables eléctricamente con efecto antideslumbrante.

 

Adicional a TLX PMC Edition, Acura ofrecerá la misma variante pero en MDX y se prevé que lleguen en verano, con un costo inicial de $50,000 dólares para el sedán.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook