logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

KIA Soul 2020

Unboxing the youthful box.

03/13/2019 12:30PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Bruno Dagio

 

Desde que esta simpática caja coreana pisó este redondo planeta en el que vivimos, por allá del 2009, fue inmediato el nivel de aceptación que tuvo por parte del público juvenil. Su segunda generación llega en 2013 pero tres años después llega a México con las versiones que conocemos y hemos manejado.

 

Ahora, esta tercer generación hace gala de nuevo con un diseño que mantiene su silueta como de caja pero con líneas agresivas al frente y más curvas por detrás que se unen con la tercera luz de freno mediante plástico rojo. Algo interesante es que incluso está escrito Soul en el poste C.

 

Dependiendo de la versión, hay faros de halógeno con lupas o Full LED pero siempre con esa mirada que se impone con la parrilla Nariz de Tigre en la parte baja y una línea de cromo en la superior. Los rines van desde los 16 hasta las 18 pulgadas.

 

La oferta de colores se compone de 8 opciones de las cuales 5 son nuevos (el amarillo llega en junio) pero también mantiene los bitono (5) que enaltecen su carácter.

 

Al interior adopta el nuevo volante de la marca y una pantalla de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay junto a un nuevo cargador inalámbrico. Las características luces ambientales se mantienen en bocinas y manijas, con 8 colores y 6 modos para ir acorde a tu mood. Dependiendo de la versión, las vestiduras serán en tela o piel. Igualmente, puede agregar Head-Up Display, climatizador automático y quemacocos

 

Bajo el cofre hay dos posibilidades mecánicas: 

 

 

 

Todas las versiones de KIA Soul incorporan 6 bolsas de aire, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS, asistente de arranque en pendiente, control electrónico de estabilidad, gestión de estabilidad del vehículo, carrocería reforzada, cámara de reversa y monitoreo de presión de llantas, entre otros.

 

No está pensado incorporar la versión GT Line con motor turbo, o al menos no en el corto plazo pero se está evaluando la posibilidad de ofrecer la versión eléctrica para complementar la oferta de vehículos amigables con el ambiente que ya tiene Niro.

 

Los precios y versiones de KIA Soul 2020 son los siguientes: 

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook