logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Audi Q4 e-tron Concept

El SUV más pequeño de los cuatro aros e impulso eléctrico.

03/05/2019 01:00PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Con el fuerte impulso de los vehículos eléctricos, Audi busca tener 12 modelos bajo estas características para 2025 y dado que el Autoshow de Ginebra está comenzando, qué mejor sitio para presentar este SUV.

 

Se trata de Q4 e-tron Concept, la camioneta más pequeña de impulso eléctrico que monta dos motores, uno en cada eje, por lo que la tracción es Quattro aunque la mayor parte del tiempo irá dirigida a las ruedas traseras. En conjunto generan 301 hp con autonomía de hasta 450 km capaz de recargar el 80% de las baterías en media hora si se usan cargadores de alta velocidad. Como detalle extra, la pintura tiene un tratamiento especial que refleja ciertos rayos solares para que la cabina no se caliente demasiado, haciendo que se use menos el aire acondicionado y por tanto, la autonomía no disminuya.

 

El diseño de este concepto tiene varios tintes de modelos ya existentes de la marca, recuerda un poco a la nueva Q3 e incluso a Q8 gracias al uso de Matrix LED y de líneas que generan ángulos fuertes. Por dentro adopta también el nuevo lenguaje de la pantalla central integrada al tablero y debajo de ella otra para la climatización y demás funciones. Los asientos en alcántara  de color claro ayudan a dar calidez y la ausencia de túnel de transmisión mejora el espacio para el 5º pasajero. Se nota que no es un auto de producción pero no está lejos de serlo en cuanto a diseño se refiere.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook