logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Volkswagen Gol 2019.5

Lavado de cara con edición limitada.

02/14/2019 11:30AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

By Bruno Dagio

 

El integrante más pequeño de la familia Volkswagen acaba de recibir una manita de gato que lo mantiene estéticamente fresco y acorde a sus hermanos alemanes de cuatro llantas. Este facelift es lo que le da el año-modelo de 2019.5 porque abarca un nuevo frente con faros rectangulares más grandes junto a una nueva parrilla con tipo panal para la versión base o cromada con negro piano en el caso de la versión de aniversario.

 

¿Cuál aniversario? Pues de hecho, son dos: el primero es el de la marca pues en marzo cumple 65 años de estar en México y el otro hace referencia a los 10 años que lleva Gol comercializándose.

 

Para este modelo sólo habrá carrocería hatchback con dos versiones, siendo Trendline y 10º Aniversario, destacando el siguiente equipo:

 

Trendline

 

 

10º Aniversario (limitado a 565 unidades)

 

 

 

Ambas versiones llegan desde Brasil y con el motor que conocemos, el 1.6 litros de 101 hp y 105 lb-ft con caja manual de 5 velocidades exclusivamente. Sin importar cuál Gol elijas, ambos montan de serie frenos ABS, doble bolsa de aire, base para colocar el celular en el tablero, cierre centralizado sensible a la velocidad, cabeceras para todos los asientos así como cinturones de 3 puntos más uno pélvico al centro.

 

Volkswagen Gol 2019.5 ya están disponibles en todos los puntos de venta del país con los siguientes precios:

 

- Trendline: $203,065 pesos.

- 10º Aniversario: $233,065 pesos.

 

Si te andabas preguntando la razón de los $65 del final, tienes razón, es por los 65 años de Volkswagen que mencionábamos al inicio.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook