logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Volkswagen Passat 2020

Actualizando a un viejo conocido.

01/14/2019 12:30PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

El sedán mediano de Volkswagen es diferente en Europa y en América, por lo que nuestro Passat debía cambiar pronto y aprovecha el Autoshow de Detroit para mostrar la cara.

 

Contrario a lo que podría esperarse, usa la misma plataforma de antes pero con una renovación importante para continuar vigente, tanto estéticamente como bajo el cofre. Por ejemplo, el frente ahora es más parecido a la familia con una gran parrilla que se une a los faros de LED así como el cofre con nervaduras para mayor personalidad.

 

Lateralmente es sobrio, con algunas líneas bajo las ventanas y a la altura de las manijas que juegan con las sombras y la caída del techo es más suave. Los rines irán desde 17 hasta 19 pulgadas de acuerdo a la versión.

 

Deja atrás las calaveras rectangulares para darle paso a unas más fluidas y modernas. Si es el caso de la variante R-Line, un ligero alerón en la cajuela y 4 escapes simulados adornan la trasera.

 

Pasando a la cabina, Volkswagen ha rediseñado el tablero, ahora con una gran salida de aire  al estilo Touareg. También se rediseñaron algunos paneles y el diseño de las vestiduras. La pantalla táctil es compatible con Android Auto y Apple CarPlay que entre otras tecnologías añade iluminación LED, climatizador de doble zona, acceso y encendido por botón.

 

Los motores atmosféricos desaparecen para este nuevo Passat, incorporando un 2.0 TSI con 174 hp y 281 Nm de torque junto a una caja Tiptronic de 6 velocidades.

 

Fabricado  en Chatanooga, Tennessee, comenzará a venderse en Estados Unidos durante el verano, por lo que a México podría aparecer en el segundo semestre del año.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook