logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Lamborghini Huracan Evo

Actualización al toro bebé de la familia.

01/07/2019 12:20PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Estamos acostumbrados a que los autos que los simples mortales adquirimos tengan un lavado de cara para continuar viéndose atractivos con el paso del tiempo, cosa que con los superautos no siempre sucede pero que es el caso de Lamborghini Huracan, ahora con el apellido Evo y una estirada de cara que lo deja como nuevo.

 

Los cambios del exterior incluyen nuevas fascias, tomas de aire, rines de 20 pulgadas pero lo que más sobresale es la trasera con ese gran difusor al color de la carrocería junto con los dos escapes a los extremos del portaplacas, dejando en claro que no es cualquier auto.

 

Monta el mismo V10 de 5.2 litros que la versión Performante, cuya potencia es de 640 hp y 600 Nm, lo cual lo convierte en un misil que logra los 100 km/h en 2.9 segundos. Además de este incremento de poder, añade eje trasero direccional, tracción integral y suspensión adaptativa.

 

Al interior hay vestiduras de alcántara y piel así como una nueva pantalla de 8.4 pulgadas compatible con los dispositivos Apple para emparejamiento, misma desde donde se controlan aspectos de infoentretenimiento, navegación y demás ajustes. Existe otra pantalla de 12.3 pulgadas que es el cuadro de instrumentos para mejor lectura de la velocidad cuando se viaja a 325 km/h.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook