logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Honda HR-V 2019

El crossover nipón se actualiza entre malabares.

11/14/2018 10:00PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Bruno Dagio

 

Estamos cada vez más cerca de que se acabe el año y Honda se adelanta lanzando el facelift de HR-V, ahora con un look que la hace ver más acorde a sus hermanos como Civic, Accord o CR-V.

 

La cita fue en Cirko de Mente, al sur de la CDMX y vaya que la presentación fue con bombo y platillo pues todo un acto circense nos introdujo a HR-V. Un acto de contorsionistas, de bailarines e incluso de danza aérea que culminó en la develación de la camioneta.

 

Las actualizaciones son esencialmente estéticas y tecnológicas, donde en el exterior sobresalen:

 

 

Los colores también cambian para darle cabida a 4 de ellos, siendo blanco, gris, negro y rojo.

 

Para el interior, se mantiene como la conocemos, con esa salida de aire del lado del pasajero que es de gran tamaño. Para la versión Touring hay vestiduras en piel perforada así como techo con tela negra y quemacocos, elementos que le confieren un aire más deportivo. La pantalla táctil de 7 pulgadas es táctil con conectividad Android Auto y Apple CarPlay y ahora incorpora una perilla para el volumen.

 

La modularidad interior es otro de sus atributos con la funcionalidad Space4You que permite acomodar objetos largos, altos o muy voluminosos en pocos pasos.

 

Ahora, la parte que los bailarines y conductores en general van a sentir al manejarla es gracias a la mecánica que también ya conocemos, con motor 1.8 litros de 141 hp y 127 lb-ft de torque que van acoplados a una caja manual de 6 velocidades para la versión base (Uniq) o una CVT con paletas de cambio al volante.

 

En materia de seguridad incorpora Honda LaneWatch, este sistema que mediante una cámara en el espejo derecho muestra lo que está en ese lado así como cámara de reversa con dos ángulos. ¿Qué tal que se nos atraviesa un león en pleno acto? De serie monta 4 bolsas de aire pero en la versión tope de gama sube a 6 airbags que vienen a complementar otras asistencias como ABS, EBD, VSA y a la estructura ACE II.

 

Honda HR-V 2019 está disponible a partir del jueves 15 de noviembre en todos los distribuidores oficiales con las siguientes versiones y precios:

 

- Uniq TM: $320,900 pesos.
- Uniq CVT: $336,900 pesos.
- Prime CVT: $370,900 pesos.
- Touring CVT: $404,900 pesos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook