logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Hyundai se prepara para 2019

Elantra y Santa Fe se renuevan para nuestro mercado.

10/30/2018 07:00PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Hyundai le da la bienvenida a la nueva generación de dos de sus modelos más representativos, siendo el sedán compacto Elantra y el SUV Santa Fe, ambos como modelo 2019.

 

Hyundai Elantra

 

El sedán coreano es ahora 5 cm más largo y presenta un diseño más aerodinámico que también ayuda a mejorar los consumos. Ahora es más afilado, dándole una apariencia futurista que se acentúa con detalles cromados e iluminación LED.

 

El interior también sufrió un rediseño importante, con volante más deportivo y clúster elegante además de vestiduras con nuevos patrones y texturas suaves.

 

Bajo el cofre se mantiene el motor 2.0 litros de 147 hp con transmisión de 6 velocidades y todos los sistemas de seguridad que un auto de su categoría debe llevar.

 

Tecnológicamente añade cargador inalámbrico, sonido Premium Arkamys, Android Auto, Apple CarPlay, pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas según versión, mismas que son GLS manual, GLS automática, GLS Premium y Limited Tech con un precio que arranca a los $289,900 pesos.

 

Hyundai Santa Fe

 

Su diseño es mucho más imponente que la generación previa y con tecnología que satisface los más altos estándares. Ahora más grande y agresiva, separa los faros con DRL en la parte baja del cofre, faros a la altura de la parrilla y faros de niebla en los más bajo de la fascia. Los detalles cromados acentúan las líneas dinámicas y en la versión más equipada monta luces LED.

 

Al interior destacan los asientos en pie calefactados y ventilados, cluster de instrumentos de 7 pulgadas así como climatizador bizona y techo panorámico. Para el área de carga, hay 55 litros adicionales, quedando en 1,016 litros junto con bandejas para acomodar el quipaje y apertura eléctrica.

 

El motor es un 2.0 litros turbo de 240 hp junto a una nueva transmisión automática de 8 velocidades además del sistema Intelligent Stop & Go para apagar el motor en las detenciones. Cuenta con modos de manejo Comfort, Normal y Sport.

 

En temas de seguridad destacan sistemas como el monitor de punto ciego, monitor 360 grados, seguro eléctrico para niños (Power Child Lock) que avisa sobre la presencia de autos para evitar que se impacten con las puertas, alerta trasera de ocupantes (Rear Seat Alert) para avisarle al conductor de la presencia de niños en el asiento de atrás, complementando las 6 bolsas de aire que lleva de serie.

 

El sistema de audio Premium Infinity de 12 bocinas tiene tecnología Clari Fi que mejora la calidad de los archivos digitales. La pantalla táctil es de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

 

Las versiones disponibles son GLS y Limited Tech, con un precio base de $539,900 pesos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook