logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Mercedes-Benz Clase A 2019

Empaque pequeño, tecnología grande.

09/28/2018 05:30PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Bruno Dagio

 

La Clase A de Mercedes-Benz es presentada bajo el concepto de un nuevo referente en el segmento de hatchbacks de lujo. Estrena generación donde visualmente se acopla a lo que lleva la marca con modelos como CLS, siendo más afilado para aumentar su carácter deportivo.

 

Una vez adentro, la cabina ameniza el ambiente con un nuevo tablero que es muy futurista, con salidas de aire acondicionado en forma de turbina y dos pantallas de gran tamaño, una táctil para el infoentretenimiento y otra para el cuadro de instrumentos configurable. Sin embargo, la joya de la corona es el sistema MBUX, el cual es un asistente virtual con el que se puede controlar la iluminación interior, gestionar llamadas, abrir o cerrar el techo panorámico e incluso cambiar la configuración del climatizador; todo con el poder de tu voz al decir “Hey, Mercedes”.

 

Clase A también es tecnológicamente seguro al incorporar elementos como alerta de puto ciego, frenada de emergencia, cámaras de 360 grados, faros LED, asistente de mantenimiento de carril entre otros sistemas que juntos apoyan la conducción semiautónoma.

 

Bajo el cofre lleva un motor 1.4 litros turbo de 160 hp con desactivación de cilindros que van asociados a la transmisión 7G-Tronic para ofrecer buena relación de desempeño con consumos sin dejar de lado la experiencia de manejo al mejorar diversos aspectos del chasis.

 

La llegada de este modelo al portafolio de la marca es importante dado que celebran 25 años en México y qué mejor celebración que con el compacto estrella de Mercedes, marcando un nuevo estándar.

 

Clase A llega a México con los siguientes precios y versiones:

 

A 200: $600,000 pesos.

A 200 Progressive: $628,000 pesos.

A 200 Sport: $690,000 pesos.

A 250 Sport Edition: $899,000 pesos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook