logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Renault Koleos Minuit

Exclusividad y elegancia francesa.

09/14/2018 12:00PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

El SUV de Renault agrega una edición especial llamada Minuit, con características especiales en términos de diseño y equipo para impulsar productos de gama alta dentro de la familia francesa.

 

Esta edición de Koleos, tomando como base la versión Iconic, porta en el exterior un color llamado negro amatista así como emblemas Minuit en salpicaderas. Los rines son de diferente diseño, el cual está inspirado en la Torre Eiffel y que presentan un acabado bitono.

 

Por dentro, los cambios están en la piel Nappa de los asientos ventilados junto con cabeceras tipo avión con portatablets en la parte posterior. Así mismo, hay elementos decorativos Minuit y un techo panorámico. Monta una pantalla de 8.7 pulgadas en posición vertical con sistema de audio Bose de 12 bocinas con Android Auto y Apple CarPlay.

 

En términos de seguridad, incorpora 6 bolsas de aire, frenos ABS, EBD, SAFE, asistente de arranque en pendientes, monitor de punto ciego, asistente de estacionamiento Easy Park Assist, entre otros.

 

Renault Koleos Minuit está limitada a 400 unidades a un precio de $525,700 pesos cuya comercialización será a partir del próximo 18 de agosto.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook