logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Hyundai Elantra 2019

Un sedán de ángulos y líneas rectas.

08/23/2018 12:00PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Con esta nueva generación que comenzará a venderse en un par de meses en Estados Unidos, Hyundai Elantra presume un diseño de mucho carácter gracias a líneas rectas que crean ángulos cerrados por donde se le mire. En cierta forma recuerda a Nexo, el SUV de celdas de hidrógeno que la marca comienza a comercializar en diversos países y que muestra una estampa futurista.

 

Al frente parece que los faros nacen a partir de la parrilla en forma triangular y esta geometría es la constante en faros de niebla, calaveras y rines. Por detrás retoma un poco el aire de su hermano mayor, Sonata e incluso adopta lo que la marca hermana KIA hace con Forte al integrar la luz de reversa en la fascia.

 

Por dentro es menos alocado pero con buen estilo al tener el tablero ligeramente orientado al conductor y con formas prácticas para identificar botones o perillas. Destaca que la pantalla central de 8 pulgadas es ahora más rápida e intuitiva que en la generación saliente.

 

En cuanto a sistemas de seguridad podrá contar con toda una serie de elementos como Asistente de Colisión Frontal, Asistente de Mantenimiento de Carril y Alerta de Atención del Conductor. Como opción está la Detección de Peatones, Monitor de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado.

 

Mecánicamente habrán 3 opciones para ese mercado, siendo el conocido 2.0 litros de ciclo Atkinson con 147 hp; un 1.4 Turbo de 128 hp para la versión Eco o bien, un 1.6 turbo de 200 hp.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook