logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Infiniti Q50 3.0 Turbo

El sedán japonés de lujo recibe actualizaciones mecánicas importantes.

08/13/2018 12:04PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

El sedán más importante para Infiniti recibe una nueva versión denominada Q50 Sport ahora con motor V6 3.0 litros Twin Turbo con 300 hp, sustituyendo al anterior V6 3.7 litros naturalmente aspirado de 327 hp.

 

Cabe mencionar que este modelo ha estado en el portafolio de productos de la marca desde 2012, tiempo en el cual se ha ganado buena reputación entre los consumidores de vehículos de lujo.

 

Además del nuevo motor, Q50 Sport añade una transmisión automática de 7 velocidades con Paddle Shifts, modo manual deportiva, control adaptativo de cambios y suspensión deportiva para el apartado mecánico. Para la parte estética estrena rines de 19 pulgadas, doble tubo de escape, fascias y grupos ópticos que lo hacen ver ad hoc con el resto de la gama.

 

Por dentro recibe un nuevo volante y nueva palanca de velocidades además de iluminación, vestiduras y acabados de aluminio y cromo-mate renovados para mantenerse vigente.

 

 

Posteriormente llegarán Q50 Luxe y Sport Plus con el mismo motor de alto rendimiento, mientras que Q50 400 Sport y Q50 Hybrid mantendrán la misma configuración de equipamiento y motorizaciones que conocemos.

 

Infiniti Q50 Sport 3.0 litros ya está a la venta con un costo de $729,900 pesos, pudiendo ser adquirido por el plan de crédito Selectiviti. Como beneficio adicional al comprar este modelo, está el programa Infiniti Black, donde se ofrece “pick up & delivery” para llevar el auto a servicio sin costo para el cliente ni límite de eventos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook