logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

SEAT Ateca FR

El SUV español agrega una pizca de pimienta.

04/06/2018 07:00AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Para aquellos que buscaban algo más en Ateca, la marca española presentó la versión FR de ella, la cual presenta diferentes acabados estéticos para hacerla lucir ruda. Entre ellos encontramos nuevas fascias, más prominentes y con elementos en color aluminio. Los rines de 18 pulgadas tienen diseño exclusivo para la versión y que hacen juego con esos acabados plateados mencionados anteriormente.

 

En el interior destacan las vestiduras en alcántara negra con costuras rojas, pedales en aluminio y emblemas FR en zonas como el volante o los estribos cromados. Esto en la parte estética, pues en la tecnológica monta pantalla de 8 pulgadas compatible con todos los dispositivos incluidos Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico, luces y limpiadores automáticos así como cámara de reversa.

 

En términos mecánicos, se mantiene igual, con el motor 1.4 TSI de 150 hp que va acoplado a la caja DSG de 7 marchas. Para acoplarse a distintas situaciones, tiene 4 modos de manejo y sistema Start&Stop, que apaga el motor en los altos.

 

Con un costo de $478,000 pesos, Ateca FR está ya a la venta en todas las agencias SEAT para quienes gusten de tener mayor look deportivo en una camioneta.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook