logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Volkswagen Jetta 2019

El hijo mexicano de sangre alemana.

03/20/2018 12:00PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Desde prácticamente toda su vida, Jetta ha sido uno de los consentidos del mexicano. Tanto, que se fabrica en Puebla y es uno de los autos que más se ven por las calles y carreteras del país.

 

Hoy toca conocer la séptima generación de este sedán compacto, que estrena plataforma (MQB), motor, transmisión y equipo para posicionarse dentro de los mejores del segmento.

 

Uno de los mayores “peros” era el bloque de 2.5 litros y 5 cilindros que por fin deja atrás para adoptar el mismo motor de Golf, el 1.4 TSI de 150 hp que, de acuerdo a la versión, irá acoplado a una transmisión manual o Tiptronic, ambas de 6 velocidades.

 

Otro de los aspectos que mejoró fue la seguridad, pues desde la versión Comfortline hay 6 bolsas de aire, frenos de disco con ABS, ESC, bloqueo electrónico del diferencial o distribución electrónica de frenadomientras que para la versión Highline habrá incluso monitor de punto ciego, Light Assist y detector de fatiga. Para el confort, hay iluminación ambiental, asientos delanteros con calefacción y ventilación, luces LED entre otros.

 

En cuanto a las versiones y precios, son los siguientes:

 

Comfortline: $329,900 - $349,900

R-Line: $372,900 - $392,900

Highline: $422,900

 

 

Lo estamos manejando en Los Cabos, espera en breve nuestra reseña con todos los detalles.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook