logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Polestar 1 preventa

Ordena el eléctrico Sueco Coupé desde $2,500.USD (reembolsables).

03/21/2018 06:00PM

 

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

 

 

Polestar es la filial de alto desempeño de Volvo y en esta ocasión despierta el interés del público con su modelo Polestar 1.

 

Después de haberse presentado como un auto cnceptual el año pasado, la marca ha publicado su nuevo sitio de configuración en línea en donde el modelo estará disponible en la modalidad de preventa.

 

La producción que anunció el fabricante ha sido de 1,500 unidades, no obstante, casi cinco veces más de personas se han interesado en el vehículo, por lo que es posible que se aumente la cifra original.

 

El auto puede ser apartado desde $2,500.USD que son completamente reembolsables; claro si es que en algún momento el cliente se arrepiente de comprar un auto de hermoso diseño con 600hp y 738 libras-pie de torque.

 

Su mecánica presume un rango completamente eléctrico de poco más de 140 kilómetros gracias a dos motores en la parte trasera y uno a gasolina en la parte delantera.

 

La preventa está disponible para 18 naciones entre las cuales destacan: China, Alemania, Francia y Canadá (México no fue requerido, pero esperemos sí lo sea en una segunda etapa).

 

Prometen un servicio post venta muy interesante en el que todos los servicios del auto, desde mecánica, hasta lavados, serán administrados con la aplicación de Polestar. 

 

Ve al sitio de configuración aquí.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook