logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Adelanto BMW X2

Está por llegar a México, conoce algunos detalles que podría incorporar.

03/16/2018 08:00PM

 

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

 

 

La familia de modelos X de BMW se vestirá de fiesta con la introducción de su nuevo modelo X2. Si los cuatro aros ya tienen el primer número par en su versión Q, las Fábricas Bávaras de Motores no se quedarán fuera de la jugada.

 

El diseño está soportado por la misma plataforma de X1, ¿entonces, tiene de diferente? Bien, en este caso, el modelo toma referencias de diseño más orientadas a la combinación de un coupé-camioneta. Así como el modelo X1 es un X3 o X5 bebé, X2 será el arquetipo de un X4 O X6 bebé.

 

La propuesta exterior luce musculosa gracias a unos pasos de rueda generosos que en conjunto con unos rines de buenas dimensiones, crean un cuerpo robusto que le da esa apariencia deportiva. El medallón trasero es igualmente reducido, lo que acentúan la figura.

 

El interior tendrá elementos ya vistos en su compañero de plataforma, así como la posibilidad de configurar el tipo y color de revestimiento de los asientos. A pesar de tratarse de una abstracción de los diseños más grandes, el maletero goza de 4,700cc de capacidad, un espacio bastante generoso. 

 

La configuración mecánica está orientada a una tracción delantera que puede verse mejorada con el impulso a las cuatro ruedas xDrive para algunas de sus versiones. Los propulsores que equipará, podrían generar desde 140 hp a 192hp con transmisiones de siete y ocho relaciones.

 

Es claro que hay un mercado para este tipo de vehículos. Pronto estaremos en la presentación oficial de BMW X2, así que no te despegues de MotorBlog para conocer todos los detalles. 

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook