logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

BMW M4 Convertible 30 Jahre

La marca celebra 30 años de su primer M3 convertible con esta edición.

02/28/2018 05:30PM

 

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

 

 

Motor Facts

 

 

-El primer M3 convertible salió al mercado en 1988.

 

-BMW celebrará el suceso con una edición especial del M4 convertible.

 

-M4 Convertible edición 30 Jahre, 444hp y dos colores disponibles.

 

-Se producirán 300 unidades y sólo 30 llegarán a continente Americano.

 

-Su precio podría rondar los $90,000. USD. 

 

 

 

Si consultamos la historia, el círculo ajedrezado lanzó la primera versión del M3 convertible en el año de 1988. Por lo tanto, la marca quiere celebrar esos treinta años con una edición especial llamada M4 Convertible, edición 30 Jahre.

 

Al ser una edición conmemorativa, estará equipado con lo mejor del catálogo alemán, lo que incluye el paquete deportivo que integra una suspensión mejor adecuada al entusiasmo y un propulsor que presume 444hp de potencia.

 

También presenta varias peculiaridades. Lo primero, es que sólo estará disponible en dos colores: Mandarina Vibrante II o Azul Macao, el mismo que lanzó en la edición 30 de su M3 de cabina cerrada. Ambos tonos se adornan con algunos acentos en color negro.

 

En el interior también se ofertarán contrastes de color, de acuerdo a la pintura elegida, en las vestiduras de piel con costuras y en los bordes de los tapetes. Todo con la adecuada presencia de fibra de carbono en color natural para ambas armonías. 

 

Lo interesante de esta versión es que sólo se producirán 300 unidades, de las cuales sólo 30 llegarán a continente americano y si vemos uno en amarillo, ¡Día de suerte! porque sólo 10 de la muestra serán de este color.

 

Muchos estarán en espera del precio, y de acuerdo a los especialistas, es probable que ronde la cifra de los 90 mil dólares, aproximadamente $1,710,000. pesos, quizás un poquitín más.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook