logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Civic 2018

La marca escuchó a sus clientes y renovó a su sedán, con un mejor equipo y confort.

11/23/2017 07:06PM

 


Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Alex Saavedra

 

Honda presentó con el hashtag #RevelaTuPoder 3 versiones nuevas de Civic, aclarando que no es una nueva generación, sino que a petición de clientes implementaron más tecnología y confort en estas versiones.

 

 

Para la versión i-Style podemos encontrar en el interior un tablero con pantalla multi-información MID y tacómetro digital con función Meter Link, además de una pantalla touchscreen de 7” HD, con conectividad Android Auto, Apple Carplay y Siri Eyes Free, sumando 8 bocinas e interfaz USB.

 

 

 

El equipamiento en términos generales ha sido mejorad, la parte de comodidad con encendido remoto de motor, Smart Entry Keyless y Smart Engine, aparte de una cámara de reversa con tres dimensiones y sistema ECON, freno de mano eléctrico, 6 bolsas de aire (laterales, frontales, tipo cortina), entre otros.

 

 

 

 

En la versión más equipada, denominada Touring cuenta con lo mismo de la versión i-Style más las siguientes características:

 

Audio Premium con 10 bocinas, sistema de control de clima automático de doble zona, sistema de navegación satelital y cambios de velocidad al volante con “Paddle Shifters”.

 

En la parte exterior un nuevo diseño en los rines de 17”, faros LED con encendido/apagado automático y detalles cromados en manijas y espejos laterales.

 

Para la versión coupé agregan que el volante y la palanca están forrados en piel. Respecto a seguridad, esta versión cuenta con estructura ACE II que brinda una cabina rígida, absorción de impacto y distribución de energía en caso de colisión.

 

 

En Motorblog, próximamente estaremos manejando Civic 2018 y te daremos a concer más detalles. #StayTuned

 

Versiones y Precios

 

i -Style - $357,900

Touring - $417,900

Coupé - $389,900

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook