logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Beetle Coast & Beelte Sound

Volkswagen presenta 2 ediciones especiales de Beetle, uno de sus vehículos consentidos.

11/23/2017 10:45AM

 

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Compartimos con la marca Volkswagen la presentación de 2 nuevas versiones de Beetle y como todos sabemos este auto se ha distinguido por ser un clásico histórico, convirtiéndose en uno de los favoritos del mercado debido a la versatilidad que tiene y a que la marca alemana se ha encargado de generar ediciones especiales con características únicas, provocando así que el conductor sienta en un coche hecho a su medida. En cuanto a la motorización no cambian, solo incorporan cambios estéticos que starán limitados a la venta de 200 unidades por cada versión.

 

 

Con estos nuevos mellizos Beetle tiene ya 11 ediciones desde el 2012, convirtiéndose en uno de los automóviles con más versiones de la marca.

 

Los nombres de estos nuevos integrantes de la familia son Coast y Sound, teniendo como base al Beetle Sportline, un motor 2.5 litros de 5 cilindros e inyección electrónica con una potencia de 170 hp y un par motor de 240 Nm, asociado a una transmisión Tiptronic de 6 cambios para ambos modelos y manual de 5 velocidades para la versión Sound, pero cada uno cuenta con esencia propia, cubriendo necesidades y expresando ideas muy diferentes entre ellos.

 

 

Es una auto con todo el estilo muy californiano y relajado, perfecto para un viaje a la playa y esto es debido a que se mimetiza con el azul del mar gracias a su color llamado Verde Deep Sea metálico que está basado en la gama de colores que tiene el  Océano Pacífico.

 

El exterior se distinge por sus faros Bi-Xenón con luz de marcha diurna en tecnología LED, los rines son de aluminio de 17” en diseño ‘Circle’, dándole un toque muy vintage a esta versión, en la parte trasera encontramos un alerón con la parte superior en color Piano Black y la parte inferior en el tono de la carrocería.

 

 

En el interior los asientos son tipo confort en tela Pepita, con los antepechos de puertas en color Piano Black, un tablero en acabado “Driftwood” (amaderado) y volante multifuncional en piel con posiciones 3, 6 y 9 hrs. con detalles en Piano Black.

 

Beetle Sound. En contraparte, esta versión tiene una personalidad mucho más agresiva, convirtiendo a este Beetle en un animal nocturno, permitiéndote recorrer la vida de noche al beat de tu música favorita.

 

Esta edición también tiene asientos tipo confort en tela exclusiva tipo Sound con detalles en naranja que asemejan el ecualizador de un reproductor de sonido, su tablero también cuenta con un acabado “Equalizer”, pedales de aluminio cepillado y volante multifuncional en piel con posiciones 3, 6 y 9 hrs. en color Piano Black.

 

 

Beetle Sound está disponible en los colores Azul Stonewash metálico y Naranja Habanero metálico, también cuentan con faros Bi-Xenón con luz de marcha diurna en tecnología LED, y ofrecen elementos únicos como rines de aluminio de 17” en diseño ‘Woodstock’ dándole una imagen mucho más agresiva a está edición, alerón trasero que lo hace mucho más aerodinámico y logos laterales Sound en forma de disco de acetato, acentuando la razón de ser de esta versión, la música.

 

 

Dentro de lo más destacable de estas nuevas ediciones de Beetle es la cámara de reversa que esta oculta en el logotipo, haciendo esta herramienta imperceptible.

 

 

 

Los precios y versiones para estas ediciones de Beetle son las siguientes

Sound:

Manual - $366,990

Tiptronic - $387,990

 

Coast:

Tiptronic - $387,990

 

Estarán disponibles a partir de la primera semana de diciembre sólo con 200 unidades por versión.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook