logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Range Rover Sport Plug-in Hybrid

Su Majestad, la electricidad ha llegado.

10/05/2017 08:21AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

 

Después de presentar el rediseño de la camioneta insignia de Range Rover, se anunció que también habrá una nueva versión híbrida enchufable, convirtiéndose en el primer vehículo de la marca con esa tecnología motriz.

 

El nombre de la versión será P400e y la mecánica empleada será un motor a gasolina de 2.0 litros con 296 hp y un motor eléctrico de 85 kW para que sumen una potencia de 398 y 640 Nm de torque, logrando el 0-100 km/h en 6.7 segundos.

 

Al igual que cualquier híbrido, puede andar en modo eléctrico hasta por 50 km y alcanzar una velocidad de casi 140 km/h con ese recurso energético, de acuerdo a cifras oficiales. Adicionalmente, el sistema de navegación trabaja en coordinación con ambos motores para elegir cuál usar de acuerdo a las rutas por las que se maneja y así reducir los consumos.

 

El enchufe está escondido en la parrilla y la carga puede completarse en menos de 3 horas usando los cargadores que proporciona Range Rover, de 32 amperes. Las baterías, al ir montadas en la parte trasera, reducen en 77 litros la capacidad de carga.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook