logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Harley-Davidson Central

Estuvimos en la apertura de su agencia en la CDMX.

09/14/2017 10:46PM

 

Búscanos en Facebook y Twitter @motorblogmx

 

By Bruno Dagio

 

Septiembre es un mes muy festejado, porque por una parte tenemos las fiestas patrias, y por otro, porque las famosas motos Harley-Davidson inauguraron su agencia Central Ciudad de México. Es importante mencionar que la apertura coincidió con los 115 años de vida de las Harley, cosa que entusiasmó a los presentes.

 

 

Este tipo de motocicletas no son sólo un medio de transporte, pues se caracterizan por la tradición, leyenda y experiencia de vida que ofrecen, donde se puede decir que esta es una familia compartiendo la misma pasión.

 

Harley-Davidson Central abrió sus puertas en Insurgentes Sur 1614, que es una de las calles más importantes de la capital mexicana y en una zona de excelente ubicación, casi frente al Teatro de los Insurgentes. La distribuidora es una de las más modernas, con gran surtido de motos año 2018, tal como la gama Softail, o los nuevos motores de 107 y 114 pulgadas cúbicas del Milwaukee-Eight.

 

Haciendo énfasis en el estilo de vida, la agencia también tiene a la venta accesorios para tus motos y ropa para toda la familia, mascotas incluidas. ¡Qué cool! Playeras, chamarras, cascos, espejos, herramientas y demás artículos están disponibles en los dos pisos de boutique. Además, el taller cuenta con personal capacitado para dar mantenimiento o arreglar tu moto sin importar modelo ni año, garantizando así una larga vida por los caminos del mundo.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook