logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Toyota ya está preparado para el WEC

El 3 de septiembre viviremos con adrenalina a tope.

08/30/2017 11:09PM

 

Búscanos en Facebook y Twitter @motorblogmx

 

By Bruno Dagio

 

El día de hoy, Toyota Gazoo Racing presentó ante los medios de comunicación a los pilotos que correrán los días 2 y 3 de septiembre el campeonato de las 6 Horas de México, conocidas también como WEC (World Endurance Championship).

 

Dicha competencia se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo la quinta fecha del programa y la segunda ocasión, de manera consecutiva, en que nuestro país es sede del evento y donde el equipo tendrá que estar atento a los cambios drásticos de clima para dar lo mejor de sí.

 

 

Entre los pilotos tenemos a Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López, compartiendo un Toyota TS050 Hybrid #7, mientras que Sébastien Buemi, Anthony Davidson y Kazuki Nakajima comparten el mismo auto pero con el número 8.

El equipo de Toyota ha ganado dos de las cuatro carreras que van durante este año, donde además, el grupo del auto #7 quedó en tercer lugar al finalizar las 6 Horas de Nürburgring.

 

Por otro lado, Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, comentó que este tipo de eventos deportivos tan demandantes para la ingeniería son clave en el desarrollo y mejora constante de tecnologías híbridas en sus vehículos de calle, brindando mejores productos a los clientes de la marca.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook