logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Honda Elite

La nueva motoneta urbana de Honda con diseño audaz y deportivo.

08/24/2017 09:01PM

 

Búscanos en Facebook y Twitter @motorblogmx

 

By Alex Saavedra

 

Honda realizó una fiesta donde presentó la llegada a México de la nueva versión de Elite, una motoneta urbana con un diseño audaz y deportivo que le da una imagen moderna y atractiva, pero ¿qué hace diferente a Elite de sus rivales?

 

Honda reinventó el concepto de “motoneta urbana” y lo hizo bajo 4 premisas: diseño, tecnología, rendimiento y seguridad.

 

El diseño de Elite tiene bordes y líneas que destacan su lado agresivo deportivo, guiándote hacía su faro frontal con luz Led para dar una iluminación mucho más penetrante y un menor consumo de energía.

 

 

Su tablero es totalmente digital, haciendo que el conductor tenga una mejor visualización de la información de la moto.

 

 

La guantera y cajuela tienen espacio ideal para guardar el casco.

 

La parte trasera igual que la delantera tiene ese diseño agresivo deportivo donde integra luces traseras  y direccionales juntas para darle una estructura sólida y compacta.

 

En cuanto al motor, es mucho más ligero ya que Honda realizó una reducción del 23% de su peso, pero manteniendo la misma potencia, mejorando su rendimiento y ahorrando hasta un 16.6% de combustible que su versión anterior.

 

 

La seguridad es un punto importante en las motonetas, así que Elite cuenta con un sistema de frenos mejorado llamado CBS  que dosifica y distribuye la fuerza de frenado, haciendo que se detenga hasta 2 metros antes que cualquier moto de su tipo.

 

 

Honda Elite 125, 2018 se encuentra a la venta a partir del 24 de agosto en todas las concesionarias de Honda Motocicletas con un precio de $34,990 pesos.

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook