logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

SEAT Ibiza 2018

La joya de la corona de SEAT llega en 4 versiones. Desde $216,900 pesos.

08/18/2017 12:15PM

 

 

Búscanos en Facebook y Twitter @motorblogmx

 

El día de ayer acompañamos a SEAT en la presentación de la nueva versión del Ibiza 2018. El evento se realizó rodeados de un ambiente de fiesta, y con la presentación del grupo musical The Wookies para amenizar la lluviosa tarde en la Ciudad de México.

 

Las premisas de esta nueva generación son que el auto es deportivo, confortable, compacto por fuera pero más grande por dentro, sin olvidar su espíritu joven e incorporando la última tecnología en conectividad.

 

Ibiza, desde que llegó a México en 2001, se ha convertido en un ícono para SEAT debido a que generación tras generación, se ha incrementado el deseo por tenerlo. Hoy presenta su 5ª generación.

 

Ibiza 2018 cuenta con 4 versiones:

 

- Reference                    $216,900 MXN

- Style                           $233,900 MXN

- Xcellence TM                $262,500 MXN

- FR 1.6                         $295,200 MXN

 

Todas las versiones son de transmisión manual de 5 marchas, 5 puertas y un motor de 1.6 litros

 

 

Por fuera podrás notar los faros Full LED triangulares que hacen distinguir el sello SEAT, pero por dentro también da iluminación LED en dos colores a elegir: blanco o rojo.

 

 

Los rines cambiaron y ahora son de 17” en forma de estrella dándole un toque no sólo deportivo sino también elegante.

 

A pesar de ser una versión totalmente nueva conserva las líneas distintivas de Ibiza, haciéndolo único e inconfundible con otros autos, mismas que a diferencia de las generaciones anteriores no sólo lo hacen ver deportivo, sino más aerodinámico y estilizado.

 

 

Una de las cosas que incorporaron a Ibiza en las versiones FR y Xcellence es una pantalla táctil de 8” con conectividad Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link, haciéndolo flexible y accesible para el usuario.

 

El sonido es algo muy importante para el cliente de este segmento, así que para combinar esta pantalla táctil, SEAT ha incorporado en estás dos versiones bocinas Beats Sound para ambientar el interior de Ibiza 2018.

 

 

Los  interiores siguen los mismo patrones de los nuevos SEAT León y Ateca, sólo que Ibiza conserva un estilo mucho más juvenil y fresco, pero dando la mejor ergonomía, confort y más espacio.

 

Por último, en esta nueva versión cuenta con un quemacocos deslizable igual que el del nuevo León, que permitirá correr el aire y entrar al Sol de una forma total haciéndote sentir más libre al estar dentro del auto.

 

Los 7 colores disponibles son: Azul Mediterráneo, Blanco Candy, Gris Pirineos, Negro Medianoche, Rojo Deseo, Azul Misterio y Magenta Místico.

 

Ibiza 2018 estará disponible a partir del 21 de agosto del 2017 en las más de 50 concesionarias a lo largo de la República Mexicana, así podrás conocer todas las versiones y características de la joya SEAT.

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook