logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Jeep Compass 2018

Conocimos la renovación del SUV de Jeep. Desde $499,900 pesos.

08/11/2017 12:07PM

 

Búscanos en Facebook y Twitter @motorblogmx

 

By Bruno Dagio

 

Jeep siempre ha tenido presente que sus vehículos deben tener ese legado aventurero que los ha caracterizado desde 1941, y ahora, en esta segunda generación de Compass, ya fabricada en la planta de Toluca, lo integra junto con demás elementos de lujo y confort.

 

Al tratarse de un SUV, la imagen de camioneta fuerte está presente y se ve un cambio radical con respecto a su antecesora, con un lenguaje de diseño similar a otros productos de la marca, pero con personalidad propia. Dependiendo la versión elegida, cambiará un poco la estética, pues en la variante Limited Premium, tiene más cromo y detalles que lo hacen ver elegante y sutil, como los grandes rines o el techo en otro color, mientras que para la versión Trailhawk hay más cosas que incitan a salir del camino, como los ganchos en las fascias o las llantas de mayor perfil, ideales para el off-road.

 

Pasando al interior, destaca la pantalla de 8.4 pulgadas, desde donde se controlan funciones del infoentretenimiento o el aire acondicionado bizona. Así mismo, los asientos son forrados en piel y hay techo panorámico. El audio está firmado por Beats y, a primera vista, se ve que el habitáculo es espacioso.

 

 

En cuanto a motorizaciones, sólo está disponible el motor 2.4 litros de 180 hp y 175 lb-ft de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades para las versiones Latitude, Limited y Limited Premium, mientras que para la Trailhawk encontramos la caja de 9 cambios. Igualmente, ésta última versión es la única que incorpora tracción 4X4 y Select-Terrain Control, con modos para toda clase de terrenos, incluyendo zonas rocosas y descenso de montaña.

  

En seguridad, Compass incorpra 7 bolsas de aire, ABS, ESC, mitigación electrónica de volcadura, sistema predictivo de frenada de emergencia, monitor de punto ciego y el control de oscilación para remolque, por resaltar algunos.

 

Jeep Compass 2018 ya está disponible en todas las agencias del país, con 4 versiones; Latitude ($499,900), Limited ($539,900), Limited Premium ($584,900) y Trailhawk ($659,900).

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook