Hyundai actualiza su SUV mediano, Santa Fe, con un diseño elegante e imponente gracias a la parrilla cromada de grandes dimensiones que se une a los faros principales proyectando autoridad en el camino. Por atrás los cambios son más sutiles, ahora con una franja roja que une los grupos ópticos así como una nueva fascia.

Sin embargo, los cambios más sustanciales están bajo el cofre pues ahora usa un motor 2.5 litros turbo con 281 hp, 311 lb-ft y caja DCT de 8 velocidades que crean un manejo suave pero con la potencia necesaria para viajes en carretera. Este es un apartado donde Santa Fe destaca pues su amplio interior y manejo cómodo harán que viajes de cientos de kilómetros se disfruten más.

Además, la incorporación de Hyundai SmartSense, toda la suite de asistentes a la conducción que no sólo la hacen más segura sino que relajan al conductor pues es capaz de hacer correcciones sutiles para estar siempre centrados en el carril o para mantener una distancia segura con respecto al auto de adelante.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx