logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Porsche World Roadshow MEXICO 2013

Del 31 de mayo al 9 de junio se llevará a cabo en México el Porsche World Roadshow 2013

05/31/2013 01:12PM

 

Jorge Bonilla - @jorgebeto

 

 

Pocos somos los afortunados en poder trabajar en lo que nos apasiona, sin duda la industria automotriz nos ha brindado miles de sonrisas a los que desde pequeños soñamos con manejar un automóvil en pista a máxima velocidad. Gracias al Porsche World Roadshow en su sexta edición en México, sin duda me quedé con sonrisas y recuerdos que se quedarán grabados en mi mente por siempre.

 

 

 

 

 

En este evento que se llevará a cabo del 31 de mayo al 09 de junio participarán alrededor de 500 clientes e invitados especiales y quienes tendrán la oportunidad de conducir toda la gama Porsche en un solo escenario: el Centro Dinámico Pegaso. El llegar a esta pista, y que la bienvenida te la de toda la gama Porsche 2014 con Boxster, Cayman, 911, Panamera, y Cayenne en sus distintas versiones y motorizaciones es sin duda una experiencia increíble.

 

 

 

 

 

Pero lo es aún más probar cada uno en situaciones que nos permiten conocer el desempeño y prestaciones de estos autos deportivos, que comenzamos en una pista offroad para comprobar las capacidades del Cayenne en terrenos difíciles, Braking y Moose test: mediante el cual se puede aprender a frenar en situación de emergencia con el Porsche 911 Turbo S, un Slalom con un Boxster S, Handling que permite recorrer toda la pista con el fin de encontrar la trayectoria ideal con Boxster, Cayman, Panamera, 911 y Cayenne, y finalmente las Demonstration laps: vueltas al fin del día donde se llevaron los autos al límite con un piloto de Porsche al mando y nosotros como pasajeros, donde no dejé de sonreir desde que iniciamos hasta que llegamos a la meta.

 

 

 

 

 

 

 

Checa nuestra galería de fotos tomadas por Brenda Molina Flores

 

Twitter: @bren_73

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook