logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Volkswagen Beetle Cabriolet

Ofrece un soberbio diseño y un carácter deportivo La capota se abre en tan sólo 9,5 segundos – incluso a 50 km/h

02/13/2013 06:44PM

 

Existen algunos automóviles especiales que reflejan a la perfección el estilo de vida de sus propietarios – el nuevo Beetle Cabriolet es uno de ellos. Este Volkswagen demuestra que sus ocupantes disfrutan las formas, los colores y la conducción al aire libre. El nuevo Beetle Cabriolet se convertirá en todo un objeto de culto para la mayoría de los conductores desde el momento de su compra,

 

La oferta para el Mercado europeo se completa con doce colores para la carrocería y dos colores diferentes para la capota, once tipos de telas diferentes para el interior y equipamientos de cuero, doce tipos de llantas diferentes, numerosos detalles ópticos y técnicos, así como eficientes motores de gasolina y diésel con regímenes de potencia entre 77 kW/105 CV y 147 kW/200 CV. Todos ellos son motores turbo equipados opcionalmente con cajas de cambios de doble embrague de seis ó siete velocidades. Las tasas de consumo de estos eficientes y potentes motores de cuatro cilindros son de 4,5 a 7,8 l/100 km.

 

En 9,5 segundos se abre el cielo sobre los ocupantes. El nuevo Beetle Cabriolet ofrece ahora unas dimensiones mayores y mucho más soberbias, un aspecto más ancho y alargado, un techo más plano y unas proporciones más dinámicas. Más allá de las prestaciones y de las tasas de consumo, la característica verdaderamente relevante para un Cabriolet es el tiempo que tarda en abrirse la capota. El Beetle Cabriolet equipa de serie una silenciosa capota electrohidráulica que se abre en sólo 9,5 segundos, incluso a velocidades de hasta 50 km/h y se pliega de forma compacta detrás de los asientos traseros optimizando así la visibilidad hacia atrás. La capota de lona del Beetle Cabriolet se cierra en 11,0 segundos; el sistema electrohidráulico requiere 1,5 segundos más para fijar el techo automáticamente al marco del parabrisas.

 

Cuando los conductores adquieren el nuevo Beetle Cabriolet, obtienen un automóvil con un pronóstico de vida muy larga. Siempre ha sido así con los modelos Cabriolet de esta gama: como nuevo modelo, permanece en manos de su primer propietario durante muchos años para convertirse, más tarde, en un Youngtimer y, finalmente, en un Oldtimer. ¿Y como coche de segunda mano? Nos lo saltamos. Muchos de los más de 565.000 Cabriolet vendidos bajo la etiqueta “escarabajo” y “Beetle” tomaron este camino. Y así es como seguirá siendo en el futuro.

Con información de Volkswagen AG

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook