logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Industria
Share on Facebook

 

Cambios en Toyota de México

Buscan fortalecer la estrategia de ventas de la compañía en el país en los próximos años.

10/14/2020 06:55PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

El día de hoy Toyota Motor Sales de México anunció que Guillermo Díaz Arana es el nuevo Vicepresidente de Operaciones para nuestro país, con fecha efectiva al 1 de octubre, con el objetivo de fortaleces la estrategia de ventas de los próximos años.

 

Memo lleva 18 años con Toyota, enfocado en operaciones financieras dentro de la financiera de la marca y este nombramiento crecerá se consolidación en el mercado mexicano.

 

“Este nombramiento es para Guillermo un reconocimiento a su labor y trabajo constante para alcanzar los objetivos y retos que se han impuesto año con año. Guillermo ha sido parte fundamental de los logros comerciales de la marca en México en los últimos años”, señaló Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

 

Díaz Arana continuará trabajando al frente de la estrategia de ventas, producto y precio, entrenamiento, logística, representación de mercados, distribución y mercadotecnia, así como también continuará trabajando de la mano con la red de distribuidores de Toyota en México.

Actualmente Toyota ocupa el 4º lugar en ventas en México con un 8.3% de market share. A nivel global México ocupa la posición 16 en ventas de la compañía en todo el mundo.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook