logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Industria
Share on Facebook

 

STEP Ahead Awards

Reconocimiento a la industria manufacturera para Toyota con una mujer a su cargo.

09/30/2020 04:10PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Año con año se realiza la entrega de los premios STEP Ahead Awards donde se distingue la labor de mujeres líderes en los campos de las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y producción destacando dentro de sus organizaciones. En esta ocasión, siendo la 8ª entrega de los premios desde Washington, D.C., donde 130 mujeres fueron reconocidas en distintos cargos, desde gerenciales hasta ejecutivos y destaca el nombramiento de Ericka Méndez de Toyota.

 

Ericka Méndez ha tenido una destacada trayectoria en Toyota de más de 17 años. En 2010 se convirtió en la primera mujer en alcanzar una posición gerencial en la planta de Baja California. Entre las posiciones que Ericka ha desempeñado a lo largo de su carrera dentro de la compañía se encuentran el de Gerente General Interina de Soldadura de Carrocerías en Toyota Motor Manufacturing Guanajuato, y Supervisora de Producción de Control de Calidad y Gerente de Recursos Humanos en Toyota Motor Manufacturing Baja California, entre otros.

 

Luis Lozano, Presidente de Toyota de México destacó: “Estamos muy orgullosos del reconocimiento que se le hace a Ericka, ella es sin duda un ejemplo del talento femenino que ocupa cargos directivos y de gran responsabilidad en nuestra organización. Sus logros son inspiración para Toyota. Reconocer el valor del talento de las mujeres en los equipos de trabajo dentro de la compañía, forma parte de nuestra filosofía”.

 

No es la primera vez que Toyota y su gente son galardonados en los STEP Ahead Awards pues 18 colaboradores ya han sido nombrados, siendo el ejemplo de la filosofía que mantiene la marca, con respeto por la gente y la mejora continua.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook