logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Industria
Share on Facebook

 

Subaru Financial Services

Llegan a México de la mano de la financiera de Toyota.

09/22/2020 06:01PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

El día de hoy Subaru y Toyota Financial Services de México firmaron un acuerdo para colaborar en el lanzamiento de Subaru Financial Services como la financiera preferente de la marca, respaldada por 18 años de experiencia de la financiera de Toyota.

 

Esto permitirá a los compradores de Subaru poder adquirir cualquiera de los 5 modelos disponibles a través de productos financieros con planes tanto para autos nuevos como seminuevos además de productos de protección ligados al crédito del auto como seguros de vida y desempleo, acordes a sus necesidades.

 

Las tasas y beneficios que ofrecerá Subaru Financial Services serán exclusivos para clientes de la firma y estarán disponibles a partir del 1º de octubre de 2020 en los 19 puntos de venta que tiene Subaru en el país, lo que incrementarán sus objetivos de penetración y crecimiento como marca.

 

Este acuerdo surge en el marco de la inversión que Toyota Motor Corporation incrementó en el año 2019 para adquirir el  20% de acciones de la empresa Subaru Corporation dando inicio a una relación de negocio que le permite a ambas empresas ofrecer productos de manera conjunta.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook