logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Industria
Share on Facebook

 

De Peugeot a Renault

Gilles Vidal, diseñador de Peugeot ahora formará parte de su connacional Renault.

07/30/2020 12:21PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx  

 

Luca de Meo, quien fuera hasta hace poco presidente de SEAT, ahora porta el cargo de CEO en Groupe Renault para una nueva dirección de la empresa, donde lleva desde inicios de este mes.

 

Anteriormente estuvo a cargo de el Comité Ejecutivo de SEAT, con gran contacto también en otras marcas del VAG. Recientemente, ya en Renault, trajo consigo el talento del diseñador Alejandro Mesonero-Romanos, quien es el responsable de cómo lucen SEAT Tarraco, Ibiza, Ateca, CUPRA Tavascan, entre otros. Para Mesonero-Romanos no es novedad crear autos para Renault pues él es la mente maestra detrás de Laguna Coupé, por ejemplo.

 

Sin embargo, en estos días Gilles Vidal se confirma como parte del equipo de diseñadores de Renault bajo la dirección de Luca de Meo. Vidal llevaba en el Grupo PSA desde 1996 pero en 2010 es nombrado Director de Diseño en Peugeot, siendo el creador del aspecto de autos como 208, 2008, 3008, varios conceptos de la marca del león y anteriormente, con Citroën.

 

Sin duda esta nueva unión traerá a Renault una era de autos atractivos que también tendrán en mente solucionar los problemas de movilidad que busca la marca en vehículos compartidos, eléctricos y pensados para hacer la vida en las ciudades mucho más agradable sin dejar de lado la pasión por manejar.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook