logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Industria
Share on Facebook

 

Nissan estrena casa

Conocimos sus headquarters con toda la filosofía japonesa.

03/02/2020 08:00AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Bruno Dagio

 

Para los mexicanos, Nissan es sinónimo de anécdotas y movilidad, que no es para menos ya que la marca tiene casi 60 años en nuestro país con oficinas en la CDMX que acaban de estrenar, con conceptos interesantes que reflejan el simbolismo y tecnología que caracterizan a la cultura japonesa.

 

Localizadas a unas cuadras de C.U., el edificio donde Nissan/Infiniti tienen sus oficinas es totalmente nuevo, donde en breve será un centro comercial pero ellos ocupan 11 pisos en los que sobresale un ambiente amigable que busca la comodidad de quienes ahí laboran.

 

Al estar en los pisos altos de la torre, la vista es espectacular y es posible ver el Estadio Olímpico, Avenida Insurgentes y diversas arterias viales. Por otro lado, el diseño del espacio está pensado para ser envolvente, como en casa, con colores que invitan a estar ahí pero también con elementos que rinden tributo a los autos, como el techo que simula una carretera o las puertas con engomados a modo de la parrilla V-Motion de la marca.

 

Algo que es bien interesante es que siempre encontramos una silla roja en todos los pisos y áreas de trabajo, que no es meramente diseño sino que es la muestra simbólica del cliente (desde proveedores hasta quien compra un Nissan) y es que es por ellos que hoy son los número 1 de la industria. Entre otros detalles, las salas de junta llevan nombres de modelos (Versa, Kicks, Sentra, etc.) además de ser inteligentes pues si no detectan gente, se abre la puerta y las luces se apagan, todo de manera automatizada.

 

Al final del día, todos somos humanos y para quienes trabajan en la marca hay comedor  con diversidad de platillos, servicio de nutriólogo y áreas de convivencia al aire libre para dispersar la mente. También, las mujeres que se estrenan como mamás tienen acceso a un cuarto de lactancia para alimentar a su bebé en privacidad. Lo que se busca es que todos se sientan cómodos y tengan un crecimiento personal dentro de la empresa.

 

 

Este nuevo inicio a nivel corporativo augura buenas noticias para Nissan, entre ellas el lanzamiento del nuevo Sentra en breve, que siguiendo la tónica de Versa, será un auto mucho más seguro, tecnológico y atractivo.

¡Felicidades a la marca por esta nueva sede!


 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook